deServidores.com - Web Hosting, Housing, Servidores dedicados y Virtuales Multidominio

Web Hosting, Housing y Servidores Dedicados, a tu medida. Servidores Windows y Linux

Contáctanos telefónicamente de 09 a 19 horas, de lunes a viernes.
Página Principal de www.deServidores.comAyuda Online para resolver todas tus dudas acerca de nuestros servicios.Contacta con nosotros si deseas recibir información sobre nuestros servicios.

 Cuenta Personal Linux
 Cuenta Comercial Linux
 Cuenta Profesional Linux
 Cuenta Premium Linux
 Cuenta SoloMail Linux
 Servidor Virtual I Linux
 Servidor Virtual II Linux
 Servidor Virtual III Linux
 Servidor Virtual IV Linux
 Servidores Dedicados
 Cuenta Personal Windows
 Cuenta Comercial Windows
 Cuenta Profesional Windows
 Cuenta Premium Windows
 Servidor Virtual I Windows
 Servidor Virtual II Windows
 Servidor Virtual III Windows
 Servidor Virtual IV Windows
 Registro de Dominios
 Certificados SSL
 Alta en Buscadores
 Posicionamiento
 Solicitar Información
 Condiciones Generales
 Aviso Legal

Condiciones Generales de Contratación

La contratación de cualquier servicio prestado por SERVI-NETWORK, S.C.P. con CIF J62258728 y domicilio fiscal en la calle Del Pi, nº 20 de Masquefa, Barcelona (en adelante, Servi-Network), supone la completa aceptación de las presentes condiciones y normas.

1. ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

1.1 El contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir, en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su cuenta de Web Hosting, Servidor Dedicado, Servidor Virtual, Nombre de Dominio, o cualquier otro servicio que Servi-Network pueda prestarle.

1.2 El contrato tendrá una duración mensual, trimestral, anual u otra diferente, dependiendo de la elección en plazos de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación o acordado entre ambas partes a través de otros medios de comunicación y/o contratación.

1.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará automáticamente con el pago de la siguiente factura y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste su baja por escrito a Servi-Network con una antelación mínima de 15 días.

En cada renovación no se enviará copia del contrato ni las condiciones que rigen el mismo, entendiéndose vigentes las condiciones generales publicadas en la página web www.deservidores.com/condiciones.html, que recoge siempre la versión actualizada.


2. RESTRICCIONES EN EL USO DEL SERVICIO 

Los servicios contratados con Servi-Network deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para llevar a cabo actividades que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

2.1 - El cliente no puede restringir o impedir el uso de internet a cualquier otro usuario.

2.2 - El cliente no puede divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. Así mismo, tampoco puede publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Servi-Network considere susceptible de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema de la Red Internet.

2.3 - Cualquier uso de los servicios contratados que violen cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional, conlleva la suspensión inmediata de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

2.4 - Las cuentas de "Web Hosting Compartido", son productos de alojamiento de dominios o sitios web compartidos con otros clientes en la misma máquina o servidor. Por este motivo, Servi-Network se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio contratado por un cliente en el caso de que detecte un consumo excesivo de transferencia de datos, memoria, CPU, o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado el dominio, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio de los otros clientes que con él comparten el mismo servidor de web hosting. A tal efecto, Servi-Network realizará una suspensión temporal del servicio, notificándoselo al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio, el cliente reincidiera en tal circunstancia de manera reiterada o de mala fe, se procederá a la baja definitiva y completa de los servicios contratados por el cliente, sin derecho a devolución de cantidad alguna.

2.5 - Con el fin de garantizar una calidad óptima en los servicios contratados por el cliente, el envío o difusión masiva de mensajes a través de correo electrónico desde los servidores propiedad de Servi-Network, destinados a ofrecer el servicio de "Web Hosting Compartido", queda limitado a un máximo de 300 destinarios por hora desde una misma cuenta de correo electrónico, pudiendo incluir en cada mensaje archivos adjuntos no superiores a 25 MB. Por lo tanto, Servi-Network pondrá los medios técnicos necesarios para que ese límite no pueda excederse. No obstante, si Servi-Network detecta que algún cliente realiza un uso abusivo del servicio de correo electrónico y éste perjudica al correcto funcionamiento del resto de servicios o provoca retrasos en la distribución del correo electrónico de los demás usuarios alojados en la misma máquina, adoptará las medidas que considere oportunas para evitar dichas circunstancias, pudiendo bloquear sin prévio aviso el envío de ciertos mensajes de correo electrónico, e incluso, proceder a la desactivación inmediata del servicio de correo electrónico del dominio emisor.


3. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

3.1 - Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y/o de fuerza mayor, Servi-Network no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato. Por lo tanto, Servi-Network no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualquier otro perjuicio producido por el funcionamiento de los servicios contratados. 

3.2 - Servi-Network realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. No obstante, en caso de borrado accidental, contingencias imprevisibles o de fuerza mayor, es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El cliente se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de todos sus archivos con el fin de reponer éstos, si fuera necesario.

3.3 - Así mismo, según el tipo de servicio que haya contratado el cliente, puede ocurrir que, al compartirse diferentes cuentas de web hosting en una misma máquina con dominios de otros clientes, (el servicio denominado como "Hosting Compartido"), se produzcan problemas técnicos imputables a terceros, de los cuales, Servi-Network no se responsabilizará en absoluto.

3.4 - El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores de web hosting propiedad de Servi-Network.

3.5 - El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Servi-Network por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio de web hosting contratado.

3.6 - No obstante lo anteriormente expuesto, si Servi-Network incumpliera los compromisos asumidos en el contrato por prestar un servicio deficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de Servi-Network se limitará a la devolución del dinero cobrado por la cuenta de web hosting durante dicho periodo de interrupción o servicio deficiente.


4. DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS 


4.1 - El cliente certifica que tiene más de 18 años de edad.

4.2 - El cliente declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado y se obliga a proporcionar a Servi-Network su nombre y apellidos completos, NIF, dirección postal completa, dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y datos bancarios para domiciliar los recibos de los servicios contratados. Así mismo, también se compromete a mantener informado a Servi-Network de cualquier cambio producido sobre dichos datos, siendo el cliente el único responsable de las posibles consecuencias derivadas de no mantener actualizados sus datos de contacto y/o facturación.

4.3 - Por su parte, Servi-Network se compromete a no distribuir, vender o ceder a terceros la información que guarda sobre sus clientes, salvo autorización expresa por parte del cliente o en aquellos casos en los que sea imprescindible para poder prestar al cliente los servicios contratados con Servi-Network. (Véase el párrafo 11 de este documento)


5. SEGURIDAD DE LOS DATOS DEL CLIENTE

5.1 - Si por cualquier motivo el cliente sospecha que la seguridad de sus datos se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo inmediatamente a Servi-Network enviando un correo electrónico a la dirección clientes @ deservidores.com incluyendo todos los detalles acerca de sus sospechas o hechos consumados.

5.2 - El cliente deberá realizar periódicamente una copia de todos los ficheros que tenga en su espacio web para restablecerlos de nuevo, si ello fuese necesario. Siendo responsabilidad única del cliente el salvaguardar todos los datos y ficheros alojados en el espacio alquilado en el servidor propiedad de Servi-Network. No obstante, Servi-Network realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros, pero, en caso de borrado accidental, contingencias imprevisibles o de fuerza mayor, pudiera ocurrir que no fuese posible garantizar la reposición total de todos los datos salvaguardados previamente.

5.3 - El cliente exonera a Servi-Network de la posible pérdida de cualesquiera datos del cliente o de terceros que no pudieran ser restablecidos por contingencias imprevisibles o causas de fuerza mayor.


6. SPAM O ENVÍO DE CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO 

6.1 - El cliente se obliga a no transmitir a través de correo electrónico, publicidad propia o de terceros, servicios hospedados en los servidores de Servi-Network, o cualquier otro tipo de contenido, sin contar con el consentimiento expreso del destinatario. A este respecto, el cliente se obliga a cumplir con lo expuesto en la LSSI, la LOPD y cualquier otra ley nacional o internacional que fuese aplicable.  El incumplimiento de este punto, puede conllevar la suspensión inmediata y sin previo aviso de todos los servicios contratados por el cliente.

6.2 - En España, el correo electrónico no solicitado, está terminantemente prohibido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), publicada en el BOE del 12 de julio de 2002, salvo lo dispuesto en el art. 19.2. "En todo caso, será de aplicación la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, en especial, en lo que se refiere a la obtención de datos personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de ficheros de datos personales."


7. INSTALACIÓN Y USO DE APLICACIONES EN EL SERVIDOR WEB

7.1 - Los clientes de web hosting, pueden instalar y ejecutar en el espacio contratado en los servidores de Servi-Network, todos los scripts que consideren oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, Perl, Java, Flash, ASP u otros lenguajes de programación soportados por el servidor en el que se encuentre activada su cuenta de web hosting. No obstante, Servi-Network se reserva el derecho a dejar fuera de servicio, sin aviso prévio, cualquier archivo o software que afecte al normal funcionamiento de sus servidores o perjudique a otros usuarios de la red Internet.

7.2 - En ningún caso, Servi-Network se verá obligado a ofrecer soporte técnico gratuito para resolver dudas o incidencias relacionadas con cualquier tipo de software que no haya sido proporcionado directamente por Servi-Network. Por lo tanto, para solucionar incidencias o resolver dudas sobre cualquier código de programación, script, aplicación o software informático, que no le haya sido proporcionado directamente por Servi-Network cómo parte de los servicios contratados, el cliente deberá obtener información sobre su uso y/o configuración, directamente del fabricante, comerciante o de otras fuentes que él considere oportunas.

7.3 - Así mismo, debe tenerse en cuenta que la utilización abusiva de los servicios contratados por el cliente, puede causar un mal funcionamiento en los dominios del propio cliente y/o en el servidor propiedad de Servi-Network. Por este motivo, Servi-Network se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de web hosting causantes de dichas circunstancias con la finalidad de garantizar una óptima calidad de servicio al conjunto de clientes que comparten el mismo servidor.


8. SERVICIO DE AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO

8.1 - Servi-Network, proporcionará ayuda y/o soporte técnico al cliente siempre que éste lo solicite, respondiendo en un tiempo máximo de 24 horas desde la recepción de la solicitud. Dicho soporte técnico, se ofrecerá principalmente a través de correo electrónico o web, y se refiere, única y exclusivamente, a software o hardware ofrecido directamente por Servi-Network. En ningún caso, Servi-Network se verá obligado a ofrecer soporte técnico gratuito para cualquier tipo de software o hardware que no haya sido proporcionado directamente por Servi-Network. Por lo tanto, para solucionar incidencias o resolver dudas sobre cualquier software o hardware que no haya sido proporcionado directamente por Servi-Network cómo parte de los servicios contratados, el cliente deberá obtener información sobre su uso y/o configuración, directamente del fabricante, comerciante o de otras fuentes que él considere oportunas.

8.2 - El tratamiento de las incidencias se realizará en función de los niveles de emergencia descritos a continuación, y Servi-Network, determinará a cada uno de estos niveles de incidencias un tiempo máximo de respuesta. Entendiendo por tiempo de respuesta el tiempo comprendido entre la recepción de la solicitud enviada por el cliente y el tiempo necesario para que el personal técnico de Servi-Network inicie las tareas de comprobación y diagnóstico de la incidencia.

· PRIORIDAD 1:
Pérdida total del servicio (no es posible seguir utilizando el servicio contratado).  
Tiempo máximo de respuesta: 2 horas en horario laboral, 8 horas fuera del horario laboral.(*)

· PRIORIDAD 2:
Degradación del servicio (cortes en la comunicación, retardos en la red, pérdida de paquetes) o existencia de un problema que afecta esporádicamente a la funcionalidad del servicio contratado, pero es posible seguir utilizándolo.
  Tiempo máximo de respuesta: 4 horas en horario laboral, 12 horas fuera del horario laboral.(*)

· PRIORIDAD 3:
El servicio no ha sufrido degradaciones ni pérdidas de ningún tipo, pero el cliente solicita algún tipo de supervisión, optimización o ampliación relativa al servicio que tiene contratado.  
Tiempo máximo de respuesta: 10 horas en horario laboral, 24 horas fuera del horario laboral.(*)

(*)  El horario laboral de Servi-Network, es de 9 a 19 horas, de lunes a viernes no festivos a nivel nacional, provincial o local. (En España)

8.3 - Ante cualquier intervención del personal técnico de Servi-Network, requerida por el cliente para restaurar configuraciones, restaurar copias de seguridad, resolver averías o daños producidos en los dominios o servidor del cliente, con o sin intención, provocadas por el cliente u otras personas autorizadas por él, se cobraran al cliente 55 euros + IVA por cada hora o fracción dedicada a atender la incidencia. (El periodo de tiempo mínimo que se facturará, será de una hora)


9. TRÁFICO DE DATOS, ESPACIO EN DISCO Y OTROS RECURSOS

9.1 - Toda cuenta de web hosting, servidor virtual o servidor dedicado, incluye una cantidad determinada de tráfico de datos mensual y una cantidad de espacio en el disco duro del servidor, entre otra serie de recursos más. Dicha cantidad de recursos determinados para cada cuenta, están especificados en las páginas web del sitio www.deservidores.com junto a los detalles ampliados de las características de cada tipo de cuenta de Web Hosting, ó, si se trata de una cuenta de web hosting exclusivamente personalizada para el cliente, éste puede ver todos los recursos incluidos en su cuenta, accediendo al panel de control que le ha sido proporcionado por Servi-Network para gestionar su cuenta de web hosting.

9.2 - Si la cantidad de tráfico de datos consumida durante el mes por la cuenta de web hosting, servidor virtual o servidor dedicado del cliente, supera la cantidad máxima contratada, Servi-Network desactivará automáticamente la cuenta de web hosting del cliente e informará al cliente sobre la situación actual de su cuenta de web hosting para que el cliente pueda reactivar su cuenta contratando otra cuenta que disponga de más recursos para su/s dominio/s en los servidores propiedad de Servi-Network.  No obstante, en casos excepcionales, Servi-Network se reserva el derecho a reactivar la cuenta de web hosting del cliente siempre que éste pague por adelantado el exceso de tráfico a razón de 3 euros más IVA por cada gigabyte o fracción adicional.

9.3 - Si el espacio ocupado en el disco duro del servidor por los archivos del cliente, almacenados en una cuenta de web hosting, servidor virtual o servidor dedicado, supera la cantidad máxima contratada, Servi-Network desactivará automáticamente la cuenta de web hosting del cliente e informará al cliente sobre la situación actual de su cuenta de web hosting para que el cliente pueda reactivar su cuenta contratando otra cuenta que disponga de más recursos para su/s dominio/s en los servidores propiedad de Servi-Network. No obstante, en casos excepcionales, Servi-Network se reserva el derecho a reactivar la cuenta de web hosting del cliente siempre que éste pague por adelantado el exceso de espacio utilizado a razón de 3 euros más IVA por cada 100 MB o fracción adicional de espacio consumido.

9.4 - Si además del tráfico de datos y el espacio en disco, el cliente consume otros recursos adicionales de los que tiene incialmente contratados para su cuenta de web hosting, (buzones de correo electrónico, cuentas FTP, bases de datos, subdominios, dominios, listas de correo, etc.), dichos recursos adicionales, le serán cobrados según las tarifas que correspondan en cada caso.

9.5 - Servi-Network se reserva el derecho a desactivar de forma inmediata y sin previo aviso, todos los servicios de la cuenta de web hosting contratada por el cliente, si el cliente ha sobrepasado alguna de las cuotas de recursos contratados para dicha cuenta de web hosting. En este caso, para que se vuelva a reactivar la cuenta de web hosting, el cliente deberá contratar con Servi-Network una cuenta de web hosting que incluya, como mínimo, la cantidad de recursos que se han utilizado hasta el momento de la desactivación de los servicios.

9.6 - El cliente, a través de las estadísticas e informes a los que puede acceder libremente desde el panel de control de su servicio de web hosting, puede controlar en todo momento los recursos consumidos por el servicio de web hosting que tiene contratado. Siendo el cliente el único responsable de comprobar periódicamente los recursos consumidos por su cuenta de web hosting, tomar las medidas oportunas para no sobrepasar los límites máximos de los recursos contratados y, si lo desea, contactar con Servi-Network para cambiar a otra modalidad o cuenta de web hosting superior que incluya más cantidad de recursos.

9.7 - De forma excepcional y opcional, Servi-Network podrá permitir que el cliente consuma más recursos de los que tenga contratados, quedando obligado el cliente a pagar todos aquellos recursos adicionales que haya consumido durante el mes. No obstante, si se supera alguno de los límites máximos de los recursos contratados, Servi-Network desactivará automáticamente la cuenta de web hosting del cliente e informará al cliente sobre la situación actual de su cuenta de web hosting para que el cliente pueda reactivar su cuenta contratando otra cuenta que disponga de más recursos para su/s dominio/s en los servidores propiedad de Servi-Network.  En casos excepcionales, Servi-Network se reserva el derecho a reactivar la cuenta de web hosting del cliente siempre que éste pague por adelantado el exceso de tráfico a razón de 3 euros más IVA por cada gigabyte o fracción adicional.

9.8 - El cliente, a través de las estadísticas e informes a los que puede acceder libremente desde el panel de control de su cuenta de web hosting, puede controlar en todo momento los recursos consumidos por el servicio que tiene contratado. De esta manera, siempre puede estar informado de todos los recursos ocupados y disponibles para su cuenta de web hosting.


10. FACTURACIÓN, PAGO Y RENOVACIÓN DE LOS SERVICIOS

10.1 - Los servicios de Web Hosting y Registro de Nombres de Dominio que el cliente tenga contratados con Servi-Network, se renuevan automáticamente de forma mensual, trimestral, anual o bianual, dependiendo de la modalidad de contratación escogida por el cliente, no siendo necesario enviar ningún tipo de aviso, comunicado ni copia del contrato vigente.

10.2 - Si en algún momento, el cliente desea cancelar, total o parcialmente, la contratación de los servicios prestados por Servi-Network, deberá comunicarlo por escrito a Servi-Network, al menos, 15 días naturales antes del último día del mes en el que desea causar la baja. Si no se recibe el comunicado por escrito con la suficiente antelación, Servi-Network reclamará al cliente el pago de la cuota correspondiente al periodo de facturación acordado entre ambas partes. (El cliente podrá enviar su solicitud a través de correo electrónico, correo postal o fax)

10.3 - El pago de todos los servicios será siempre por anticipado, siendo obligación del cliente asegurarse de que su cuenta bancaria o tarjeta de crédito disponga de fondos suficientes para evitar los impagos.

10.4 - En caso de devolución de un recibo bancario por impago, se cargarán 6 euros adicionales a la factura del cliente en concepto de gastos bancarios y administrativos, y el cliente deberá abonar el importe total adeudado mediante un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada por Servi-Network a tal efecto.

10.5 - En caso de impago, Servi-Network enviará un comunicado al cliente por correo electrónico a la dirección de contacto que tenga en la ficha del cliente, comunicándole la incidencia, informándole de todos los detalles sobre la deuda existente e indicándole la fecha límite en la que deberá haber saldado dicha deuda. Si llegada la fecha límite indicada en el comunicado enviado, el cliente no ha saldado completamente su deuda, Servi-Network podrá desactivar todos los servicios contratados por el cliente, sin ningún otro aviso previo. No obstante, esto no exime al cliente de saldar su deuda.

10.6 - En caso de impago, Servi-Network se reserva el derecho a cancelar definitivamente todos los servicios contratados por el cliente, con o sin previo aviso y sin derecho a reclamación alguna por parte del cliente, no eximiendo esto al cliente de saldar su deuda.

10.7 - En caso de que el cliente solicite a Servi-Network que tramite el registro o renovacion de un nombre de dominio en Internet, el coste de dicho registro o renovacion, será facturado y/o cargado en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que el cliente haya proporcionado a tal efecto. Y si Servi-Network llegara a procesar la solicitud para registrar o renovar un nombre de dominio y el cliente no pagase el coste correspondiente a dicho servicio dentro del plazo indicado para ello, Servi-Network se reserva el derecho a anular el registro del nombre de dominio y/o eliminarlo de la base de datos del Registro de Nombres de Dominio, sin previo aviso.

10.8 - Aunque es responsabilidad del cliente conocer y recordar la fecha de expiración de registro de sus nombres de dominio, ServiNetwork enviará al cliente varios recodatorios por correo electrónico para informarle de la fecha exacta en la que expira el registro de sus nombres de dominio. Dichos recordatorios serán enviados siempre por correo electrónico a la dirección que conste en ese momento en la base de datos del Registro de Nombres de Dominio, y serán enviados usando direcciones de correo electrónico asociadas a los dominios 'registromundialdedominios.com' o 'deservidores.com', ambos propiedad de ServiNetwork.

10.9 - En el caso de que el cliente NO haya solicitado y/o pagado la renovacion de registro de un nombre de dominio antes de la fecha de expiración inicial del mismo, si el cliente desea renovar el nombre de dominio cuyo periodo de registro ya ha expirado, el cliente deberá pagar a ServiNetwork la cantidad de 197 Euros en concepto de renovacion fuera de plazo.(Este importe de 197 Euros, incluye el IVA y un año de renovación del nombre de dominio expirado). El pago de dicho importe, será efectuado a través de un ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta indicado por ServiNetwork al cliente o pagador. Asimismo, si ServiNetwork llegase a procesar la solicitud para renovar un nombre de dominio por anticipado y el cliente no pagase el coste correspondiente a dicho servicio dentro del plazo indicado para ello, ServiNetwork se reserva el derecho a anular la renovación del nombre de dominio y/o eliminarlo del Registro de Nombres de Dominio, sin previo aviso.


11. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD / LSSI)

11.1 - En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, Servi-Network hace constar que dispone de un fichero denominado "CLIENTES", debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.  Así mismo asegura que mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente, poniendo todos los medios técnicos y humanos, según establece la legislación vigente.

11.2 - Los datos de carácter personal que Servi-Network recoge desde su página web, http://www.deservidores.com, y en especial, los datos de cliente introducidos durante el procedimiento de contratación, son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en el fichero correspondiente denominado "CLIENTES".

11.3 - La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con Servi-Network, así como el desempeño de las tareas de información, mejora de la calidad de los servicios, comercialización y otras actividades similares, propias de Servi-Network.

11.4 - Los datos de carácter personal tratados en el fichero "CLIENTES", únicamente serán cedidos a aquellas entidades nacionales o internacionales a las que sea necesario cederlos con el único objetivo de dar cumplimiento a las finalidades anteriormente expuestas.

11.5 - Los datos de carácter personal tratados en el fichero "CLIENTES", recogidos para el registro de nombres de dominio, cambio de titularidad u otras modificaciones referidas a los datos personales, serán transferidos a la Autoridad u Órgano Nacional o Internacional registrante del nombre de dominio correspondiente. Esta transferencia tiene como objetivo, única y exclusivamente, el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente a través del contrato del servicio contratado. (registro o modificación de datos en los nombres de dominio). El cliente, autoriza a Servi-Network que dichos datos, por motivos técnicos y operativos, sean transferidos, publicados, procesados y almacenados en estos organismos. En este sentido y como requisito establecido por la ICANN u organización registradora correspondiente, el titular del nombre de dominio, autoriza la publicación de los datos relativos a la titularidad del nombre de dominio en cuestión y de los contactos administrativo, técnico y de facturación que, según la normativa vigente, deben ser públicos y accesibles desde el Whois de los registradores competentes.

11.6 - En los casos en los que el cliente que contrata los servicios a Servi-Network no sea el titular y/o contacto de un nombre de dominio, dicho cliente se obliga a obtener del titular o contacto la autorización para la publicación de sus datos y la transmisión de los mismos.

11.7 - El cliente, reconoce y acepta que el personal técnico de Servi-Network, de forma excepcional y si fuese necesario para resolver cualquier incidencia de tipo técnico, podrá acceder al servidor físico en el que se encuentre alojado el dominio o servicio contratado y, por lo tanto, también al contenido del mismo. Llegado el caso, las acciones realizadas por el personal de Servi-Network, se limitarán a la ejecución de los trabajos necesarios para resolver la incidencia o prestar el servicio contratado, sin utilizar la intervención ni los datos a los que se pudiera tener acceso para otros fines.

11.8 - Servi-Network informa de que, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2007, de 18 de octubre de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas, deberá proceder a retener y conservar determinados datos de tráfico generados durante el desarrollo de las comunicaciones con la finalidad de cederlos a las autoridades legitimadas, cuando concurran las circunstancias legales en ella previstas.

11.9 - En aquellos casos en los que Servi-Network figura como encargado del tratamiento, asume las obligaciones establecidas en la L.O.P.D. a tal efecto, y manifiesta que únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del responsable del tratamiento y que no los aplicará o utilizará con fines distintos a los que se recojan en el contrato celebrado con el cliente. En este sentido, el cliente autoriza a Servi-Network, en su calidad de encargado de tratamiento, a subcontratar con terceros los servicios de almacenamiento y custodia de las copias de respaldo de datos, en aquellos casos en que así sea necesario, respetando en todo caso las obligaciones impuestas por la LOPD y su normativa al respecto.

11.10 - El cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos en la LOPD, enviando su solicitud por escrito a Servi-Network, S.C.P., calle Del Pi nº 20, C.P. 08783 de Masquefa, Barcelona (España).

11.11 - Servi-Network no se hace responsable del incumplimiento que, de lo dispuesto en la LOPD, realice el cliente en la parte que a su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución del contrato celebrado con Servi-Network. Por lo que, cada una de las partes no se hará responsable del incumplimiento que de esta norma, realice la otra.

11.12 - El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos siempre actualizados comunicando a Servi-Network cualquier modificación sobre los mismos. El cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad, error u omisión de los mismos.
.

12. MODIFICACIONES

Servi-Network se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda modificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados, quedará reflejada en las páginas web de http://www.deservidores.com o será directamente comunicada por escrito a los clientes afectados por dichas modificaciones.
.

13. DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO

Servi-Network se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente, con o sin notificación previa, si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Servi-Network considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, no responsabilizándose Servi-Network de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
.

14. FUERO

Las partes (por un lado el cliente, y por otra, Servi-Network, S.C.P.), se someten con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Barcelona, España.

/../




© SERVI-NETWORK, S.C.P.   C/. Del Pi, 20  08783 Masquefa - Barcelona (España)  TF. 902 999 695  Fax 902 998 059