deServidores.com - Web Hosting, Housing, Servidores dedicados y Virtuales Multidominio

Web Hosting, Housing y Servidores Dedicados, a tu medida. Servidores Windows y Linux

Contáctanos telefónicamente de 09 a 19 horas, de lunes a viernes.
Página Principal de www.deServidores.comAyuda Online para resolver todas tus dudas acerca de nuestros servicios.Contacta con nosotros si deseas recibir información sobre nuestros servicios.

 Cuenta Personal Linux
 Cuenta Comercial Linux
 Cuenta Profesional Linux
 Cuenta Premium Linux
 Cuenta SoloMail Linux
 Servidor Virtual I Linux
 Servidor Virtual II Linux
 Servidor Virtual III Linux
 Servidor Virtual IV Linux
 Servidores Dedicados
 Cuenta Personal Windows
 Cuenta Comercial Windows
 Cuenta Profesional Windows
 Cuenta Premium Windows
 Servidor Virtual I Windows
 Servidor Virtual II Windows
 Servidor Virtual III Windows
 Servidor Virtual IV Windows
 Registro de Dominios
 Certificados SSL
 Alta en Buscadores
 Posicionamiento
 Solicitar Información
 Condiciones Generales
 Aviso Legal

Servicio totalmente garantizado. Si no conseguimos los objetivos ofertados, te devolvemos tu dinero.

Preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios

Yo ya soy cliente vuestro y necesito ayuda o soporte técnico

¿Qué es el servicio de Web Hosting?

¿Por qué existen diferentes planes o cuentas de Web Hosting?

¿Cual es el plan o cuenta de Web Hosting más apropiado para mí?

¿Cuanto tiempo se tarda en activar mi cuenta de Web Hosting?

¿Cómo administro los servicios de mi cuenta de Web Hosting?

¿Puedo alojar un dominio que ya tengo registrado en otro sitio?

¿Que diferencia hay entre las cuentas de hosting Windows y Linux?

¿Puedo utilizar FrontPage o Dreamweaver para crear mi sitio web?

¿Cómo puedo subir mis páginas y ficheros a mi espacio en el servidor?

¿Puedo instalar mis propias aplicaciones o scripts en mi espacio?

¿Cómo puedo controlar los recursos consumidos por mi cuenta?

¿Qué sucede si sobrepaso el espacio en disco o la transferencia?

¿Puedo ampliar el espacio en disco inicialmente contratado?

¿Puedo empezar con un tipo de cuenta y cambiarme a otra superior?

¿Qué diferencia hay entre Servidor Virtual y Servidor Dedicado?

¿Yo no tengo ni idea del Hosting, ¿vosotros me ayudáis a empezar?

Aquí no encuentro respuesta a mis dudas. Quiero más información.


¿Qué es el servicio de Web Hosting?

Web Hosting, es el servicio que permite disponer de espacio en un servidor conectado a Internet las 24 horas los 365 días del año. Y en dicho espacio, se pueden alojar páginas o aplicaciones web que pueden ser vistas y utilizadas por otras personas conectadas a Internet desde cualquier parte del mundo. Así mismo, el Web Hosting, también ofrece otros servicios cómo el correo electrónico por ejemplo.

Para poder tener una dirección propia en Internet, cómo por ejemplo www.mi_dominio.com, es necesario contratar un servicio de web hosting y registrar un nombre de dominio propio que identifique la dirección de tu sitio web en Internet.


¿Por qué existen diferentes planes o cuentas de Web Hosting?

Las necesidades de cada usuario nunca son las mismas. Por este motivo, y basándonos en nuestra experiencia, hemos creado una amplia oferta para cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios.

Dependiendo de las características del sitio web que se vaya a alojar en nuestros servidores o de las preferencias del usuario, cómo la cantidad de espacio en disco, cantidad de buzones de e-mail, la transferencia de datos u otros servicios necesarios para el usuario, será más recomendable contratar una u otra cuenta de Web Hosting.


¿Cual es el plan o cuenta de Web Hosting más apropiado para mí?
Esto dependerá básicamente de cuatro cosas:

1) - La cantidad de espacio en disco que necesites.

2) - La cantidad de buzones de e-mail que necesites.

3) - La cantidad de transferencia de datos que preveas consumir.

4) - Si necesitas disponer de aplicaciones basadas en Windows o Linux.

Si eres un usuario particular, nuestra cuenta de Web Hosting 'Personal' puede cubrir tus necesidades a la hora de disponer de espacio en disco para alojar unas 20 o 30 páginas web con imágenes de tamaño normal y 5 cuentas de e-mail. Pero, si se trata de una empresa o de alguien que realiza una actividad comercial o profesional y utiliza habitualmente el correo electrónico, es más recomendable empezar con la cuenta de web hosting llamada 'Comercial'.

No obstante, siempre que quieras puedes cambiar a una cuenta de Web Hosting superior, si consideras que necesitas más prestaciones. Este cambio es inmediato y no supone ningún coste adicional, salvo el coste propio de la nueva cuenta que contrates.


¿Cuanto tiempo se tarda en activar mi cuenta de Web Hosting?

Crear una cuenta de Web Hosting es cuestión de unos pocos minutos para nosotros. No obstante, hay algunos factores que pueden retrasar unas horas la activación del dominio en Internet. Por ejemplo, si se registra un nuevo nombre de dominio que aún no existe, dicho dominio tardará unas 12 o 24 horas desde el momento en que se registre hasta que pueda utilizarse en Internet. Así mismo, si el dominio ya está actualmente alojado o registrado en otro proveedor y quieres alojarlo en nuestros servidores, deberás asignarle nuestros DNS al dominio y esperar unas 12 o 24 horas hasta que se actualicen los datos de los DNS en toda la red Internet.

De todos modos, nosotros podemos facilitarte una dirección IP en el momento de crear tu cuenta de web hosting para que puedas ir subiendo tus páginas web o crear tus cuentas de e-mail a la espera de que el dominio ya funcione completamente en nuestros servidores.


¿Cómo administro los servicios de mi cuenta de Web Hosting?

Cuando contrates tu cuenta de Web Hosting, dispondrás de un panel de control desde el que podrás gestionar y controlar todos los servicios de tu cuenta, cómo por ejemplo, crear cuentas de e-mail, cuentas FTP, bases de datos, contadores de visitas, instalar aplicaciones preinstaladas en el servidor, ver completas estadísticas de las visitas a tu sitio web, controlar el espacio en disco o la transferencia de datos consumida...

Si haces [Click aquí] se abrirá una nueva ventana en tu navegador y podrás acceder a una demo totalmente operativa del Panel de Control que utilizamos en nuestros servidores Linux. Para acceder al panel de demostración, utiliza: demopanel cómo nombre de Usuario, y demo cómo Contraseña.


¿Puedo alojar un dominio que ya tengo registrado en otro sitio?

Por supuesto que sí. Para alojar un dominio en nuestros servidores, basta con que tenga asignados nuestros DNS.

Para asignar nuestros servidores DNS a tu dominio, debes acceder al sitio donde lo registraste o contactar con la persona o empresa que tramitó el registro y solicitarle que modifique los datos relativos a los DNS para sustituirlos por los nuestros.

Nuestros servidores DNS son los siguientes:

Para contratar una cuenta de Web Hosting en servidor Linux, debes asignarle estos DNS a tu dominio:

DNS Primario:     NS1.SERVIDORFACIL.COM (IP: 213.162.202.25)

DNS Secundario: NS2.SERVIDORFACIL.COM (IP: 213.162.202.26)

Para contratar una cuenta de Web Hosting en servidor Windows, debes asignarle estos DNS a tu dominio:

DNS Primario:     NS1.SERVIDORES-WEB.COM (IP 67.15.6.56)

DNS Secundario: NS3.SERVIDORES-WEB.COM (IP 67.15.7.120)


Si no sabes cómo asignar nuestros DNS a tu dominio o no puedes contactar con la persona o empresa que tramitó el registro del dominio, contacta con nosotros y te ampliaremos todos los detalles.


¿Que diferencia hay entre las cuentas de hosting Windows y Linux?

Actualmente, el tipo de hosting contratado por la mayoría de usuarios, es el del sistema Linux, ya que cumple con los standares de programación web y ofrece prestaciones optimizadas para un sitio web basado en HTML, PHP, MySQL, Perl o C. Nosotros recomendamos este tipo de hosting a todos los usuarios, a no ser que se requiera de aplicaciones basadas en Microsoft Windows para el funcionamiento del sitio web. 

El hosting en un servidor con sistema Windows, es apropiado para aquellos sitios web que requieran de aplicaciones propias de Windows instaladas en el servidor para ejecutar las páginas del sitio web, cómo por ejemplo, ASP, ASP.NET, bases de datos Access, etc. Nosotros no recomendamos contratar una cuenta de hosting Windows a no ser que el usuario esté seguro de que necesita este sistema para su sitio web.


¿Puedo utilizar FrontPage o Dreamweaver para crear mi sitio web?

Sí. En cualquiera de nuestras cuentas de web hosting puedes utilizar Microsoft FrontPage o Dreamweaver para crear tus páginas web y actualizarlas en el servidor desde el sistema FTP de este software. Así mismo, también puedes utilizar cualquier software cliente de FTP para actualizar tus ficheros en el servidor, siempre que quieras.


¿Cómo puedo subir mis páginas y ficheros a mi espacio en el servidor?

Para subir tus ficheros al servidor, puedes utilizar cualquier software cliente de FTP o los propios gestores que vienen incluidos en algunos editores de páginas web, cómo Microsoft FrontPage o Dreamweaver.

Después de contratar tu cuenta de Web Hosting, deberás configurar tu software FTP con los datos que nosotros te proporcionaremos para conectarte al servidor. Y Si tienes alguna duda, nosotros te ayudaremos y guiaremos paso a paso para subir tus ficheros al servidor.


¿Puedo instalar mis propias aplicaciones o scripts en mi espacio?

Sí, puedes instalar todos aquellos scripts CGI o aplicaciones que las características de tu cuenta de hosting te permita. No obstante, deberás tomar las medidas oportunas para que dichos scripts o aplicaciones no supongan un uso abusivo de los recursos técnicos del servidor ni vulneren las medidas de seguridad establecidas para proteger cualquiera de los datos alojados en el servidor.


¿Cómo puedo controlar los recursos consumidos por mi cuenta?

Cuando contrates tu cuenta de web hosting, dispondrás de un panel de control personal desde donde podrás controlar todos los recursos y servicios consumidos por tu dominio.(Espacio en disco, transferencia de datos, cuentas de e-mail, etc.)


¿Qué sucede si sobrepaso el espacio en disco o la transferencia?

Espacio en disco: Si consumes todo el espacio en disco que tienes asignado a tu cuenta de web hosting, ya no podrás superar dicho espacio subiendo nuevos ficheros a tu sitio web ni tampoco podrás recibir más mensajes de correo electrónico en tus buzones POP3. No obstante, siempre que quieras, podrás contratar más espacio en disco o pasar a otra cuenta de hosting con prestaciones superiores.

Transferencia: Si un mes sobrepasas la cantidad de transferencia de datos asignada a tu cuenta de web hosting, se te cobrarán 3 € por cada GB o fracción de transferencia adicional que hayas consumido durante ese mes. No obstante, siempre podrás cambiarte a otra cuenta de web hosting con prestaciones superiores, si así lo deseas.


¿Puedo ampliar el espacio en disco inicialmente contratado?

Por supuesto que sí. Siempre que quieras, podrás contratar más espacio para tu cuenta de web hosting o, si lo prefieres, podrás cambiarte a una cuenta superior con más prestaciones. Tú decides lo que más te interesa.

Para contratar más espacio en disco, sólo deberás llamarnos o enviarnos un e-mail y te asignaremos inmediatamente el espacio que nos solicites.


¿Puedo empezar con un tipo de cuenta y cambiarme a otra superior?

Por supuesto que sí. Puedes empezar con la cuenta de web hosting que mejor te parezca, y si luego ves que necesitas más recursos para tu dominio, sólo tienes que llamarnos o enviarnos un e-mail para solicitarnos la contratación de la nueva cuenta que deseas contratar.

El cambio de una cuenta de web hosting a otra superior o inferior, no tiene ningún tipo de coste adicional para ti, excepto la diferencia del coste de la propia cuenta que desees contratar.


¿Qué diferencia hay entre Servidor Virtual y Servidor Dedicado?

La principal diferencia es que una cuenta de 'Servidor Virtual' es una cuenta de hosting compartido con otros clientes en la misma máquina. De manera que compartes los recursos del servidor (memoria, disco duro, CPU, ancho de banda, etc.) con otros clientes que también tienen su cuenta de 'Servidor Virtual' en la misma máquina que tú.

Por otro lado, un 'Servidor Dedicado' te ofrece mucho más espacio en disco y te garantiza que todos los recursos de la máquina son dedicados en exclusividad para ti. Y además, puedes instalar en ella el sistema operativo que prefieras o aplicaciones que requieran de acceso al servidor cómo usuario ROOT. En definitiva, es cómo si tuvieras el servidor en tu casa u oficina, pero administrado de forma remota. O sea, que tú eres el único 'propietario' del servidor y dispones de sus recursos al 100%.


¿Yo no tengo ni idea del Hosting, ¿vosotros me ayudáis a empezar?

Por supuesto que sí, te proporcionaremos toda la información necesaria y te ayudaremos para que puedas empezar a utilizar los servicios que hayas contratado con nosotros y, si es necesario, te guiaremos paso a paso para que configures tus cuentas de correo electrónico, FTP, etc.

De todos modos, te darás cuenta de que utilizar nuestros servicios es muy sencillo, gracias a nuestro panel de control y nuestro sistema de Ayuda y Soporte Técnico OnLine.


Aquí no encuentro respuesta a mis dudas. Quiero más información.

Si no has encontrado aquí la información que buscabas, contacta con nosotros haciendo Click Aquí o llamando al 902 999 695 (de 09 a 19 horas) y te ampliaremos gustosamente toda la información que desees sobre nuestros servicios.


.««Volver a la página anterior                                                Ir al principio de esta página

©1997-2007 ServiNetwork, s.c.p. CIF: G62258728  C/. Del Pi, 20  08783 Masquefa-Barcelona  Tf. 902 999 695 Fax 93 772 53 14